|
Pachou | La force du fruit... | cavalier professionnel |  | 3100 messages postés |
| Posté le 21-02-2006 à 07:47:54
| [ ARRRGH chambre sa me reviens plus !!! ] Si y tambien el retorno de Vagafill !
-------------------- FESSES POWAAAAAAAAAA ~KinG-ZanuS~Le Roi Des Fesses
Fer Ferever |
|
Chachou | OWIIIIIIIIIIIIIII !! | cavalier professionnel |  | 2989 messages postés |
| Posté le 01-03-2006 à 21:27:05
| QUIERO EL SOOOOL NO EL FRISCOOOO
-------------------- Cha la Madrileña ! |
|
Pachou | La force du fruit... | cavalier professionnel |  | 3100 messages postés |
| Posté le 02-03-2006 à 17:25:16
| tiendria usted (un poquito de respecto ... ) que ir a vivir al lado del mar Mediteraneo !
Fer Ferever |
|
ZeGirl | BG POWAAAAAAAAAAAA xD | galop 3 |  | 209 messages postés |
| Posté le 02-03-2006 à 17:28:09
| * fé just un ti tour ds le coin pr voir cmnt c si c ossi euh...pareil k'ailleurs...é ce kass - espagnol é mwa...nan nan :p- ^^-:D*
-------------------- Yééééé!ZeGirl est ds la placeeee !
|
|
| Posté le 02-03-2006 à 17:44:40
| pienso que Zegirl ne habla español
Fer Ferever |
|
Chachou | OWIIIIIIIIIIIIIII !! | cavalier professionnel |  | 2989 messages postés |
| Posté le 02-03-2006 à 22:59:22
| Yo se que no he sido un santo Pero lo puedo arreglar amor No solo de pan vive el hombre Y no de excusas vivo yo. Solo de errores se aprende Y hoy se que tuyo es mi corazón Mejor te guardas todo eso A otro perro con ese hueso Y nos decimos adiós No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal No puedo pedir a los olmos que entreguen peras No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas Ay amor me duele tanto Me duele tanto Que no creas más en mis promesas Ay amor Es una tortura Perderte ! A MI ME GUSTA MUUUUUUUUY BIEN ESTA CANCION!!
|
ZeGirl | BG POWAAAAAAAAAAAA xD | galop 3 |  | 209 messages postés |
| Posté le 03-03-2006 à 08:31:47
| * buno pienso pachou (mdr ^^jme démerde comme je px ^^) * VAI CANTARE MIGNA CANSON SAMBA DE MIO CORAZON RIO DI FELICIDADJIIII (l'orthographe de ce mot...sa doi pas etre ça ^^) VAI CANTARE MIGNA CANSON SAMBA DE MIO CORAZON RIO DI FELICIDADJIIIII Num diaaaa dishperenza (idem^^') diallegria Num diaaaa in quia (...) vida vai sabrir Com a flor
-------------------- Yééééé!ZeGirl est ds la placeeee !
|
|
| Posté le 03-03-2006 à 18:20:15
| MUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA TORTUUUUURAAAAA
Fer Ferever |
|
| Posté le 03-03-2006 à 22:09:43
| i love this song! oups! me gusta mucho esta cancion!
|
| Posté le 04-03-2006 à 07:31:02
| mi tambien ! tengo un juego en espñol que m'habìa aprendido mi abuela cuando estaba pequeño ! es muy facil !
Fer Ferever |
|
|